Politicas de Envio y Devoluciones | Kahkow

Políticas de envío y devolución

Zona de despacho

Norte: Av. John F. Kennedy
Sur: Av. George Washington
Este: Av. Máximo Gomez
Oeste: Av. Gregorio Luperón

Horario de despacho

Lunes- viernes (No feriados) 8:00AM – 3:00PM

Orden mínima

Orden mínima RD$500 más cargo de RD$200 pesos por delivery
Orden mínima RD$1,000 incluye delivery gratuito

Envío 

Al realizar una compra en línea a través de www.kahkow.do tienes la opción de utilizar los siguientes servicios.

  • Cortesía (orden mínima RD$1,000)
    Nosotros cubriremos los costos de entrega. Recibirás tu orden al día siguiente de su colocación.
  • Recogida  
    Puedes recoger tu orden en una de nuestras tiendas: Kahkow Experience, BlueMall Punta Cana, Santiago o Kahkow BlueMall Santo Domingo.

Informaciones generales de envío

Los pedidos realizados luego de las 5pm se despachan al día siguiente de lunes a jueves y de viernes a domingo el lunes próximo.

En caso de que el cliente no esté disponible a la hora se hacerle la entrega, el pedido será regresado al centro de distribución y se realizará un cargo de $200 pesos para reagendar el mismo, tantas veces como este necesite ser reagendado. En caso de haber un retraso con su pedido, nos pondremos en contacto con usted.

Una vez su orden sea confirmada y despachada la misma no podrá ser modificada o cancelada. Se realizará una notificación vía correo electrónico. De no conseguir a quién entregar durante el despacho el pedido será regresado al centro de distribución y se realizará un cargo de $200 pesos para reagendar el mismo, tantas veces como sea necesario.

Debido a la naturaleza de nuestros productos y sus requerimientos de conservación, con la finalidad de garantizar la inocuidad de los mismos, no podemos procesar devoluciones una vez los productos han sido entregados, de haber algún inconveniente con su orden luego de que la misma fue despachada esta deberá ser rechazada directamente con el personal de entrega.

Realizamos nuestro mayor esfuerzo para empacar nuestros productos de manera que prevenga maltratos, sin embargo nuestras barras de chocolates son delicadas y no podemos garantizar que las mismas no se rompan durante el proceso de transporte, nunca comprometiendo esto la calidad e inocuidad del producto. Si su orden presenta algún otro maltrato por favor escribanos a servicioalcliente@kahkow.com

Cancelación

El usuario puede cancelar órdenes siempre que estas no hayan sido despachadas. Se realizará una nota de crédito por el monto de la orden; una vez emitido esta se encontrará disponible para su uso de manera inmediata exclusivamente en www.kahkow.do

Devolución

De haber colocado una orden incorrecta o desear cancelar su pedido una vez despachado por cualquier razón solo deberá rechazar el pedido al personal de entrega. Una vez la orden sea recibida devuelta en nuestro almacén se realizará una nota de crédito por el monto de la orden disponible de manera inmediata exclusivamente en www.kahkow.do.  Si tiene alguna inquietud o comentario no dude en conctáctarnos a través de servicoalcliente@kahkow.com

Reembolsos

La opción de reembolso solo es aplicable bajo las condiciones de cancelación descritas arriba. En caso de que un reembolso sea requerido el monto pagado será destinado automáticamente a la tarjeta de crédito con la que haya realizado la compra.

Motivos de reembolso:

  • Producto incorrecto
  • Producto no cumple con la descripción en la web

Contacto

Si tienes cualquier duda respecto a alguna de nuestras políticas, escríbenos a servicioalcliente@kahkow.com